poser des questions

any questions

Poser des questions en Français

Aquí están los esenciales que hemos visto en clase para hacer preguntas en diferentes registros en francés:




Debemos adaptar las preguntas según a quién se las hagamos:

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️





Practicamos!

✏️Os dejo estos dos ejercicios para identificar los diferentes tipos de preguntas. ¿Puedes hacerlos correctamente?


Para terminar, aquí tienes este video por si no te ha quedado claro:


(también está muy bien explicado en el blog Parlez-vous French, y podéis leer toda la entrada si queréis)

Os dejo unos ejercicios para practicar las preguntas por si queréis más práctica 


Para terminar, os dejo este ejercicio para que no se os olviden los verbos que vimos en la otra clase, y repasar también las profesiones:

✏️La tarea es obligatoria. Recuerda identificarte correctamente y hacerla dentro del plazo de entrega.


Comentarios

  1. 3C_Nour_Azirar_turno1
    j'aime ce vlog

    ResponderEliminar
  2. Sheila haddu hamed 3°A18 de octubre de 2020, 20:24

    Ce blog m'est très utkle et j'adore les jeux.

    ResponderEliminar
  3. 3b-Mimunahmed-yasmin
    J'adore ce blog ainsi que les exercices que fait l'enseignant

    ResponderEliminar
  4. 3C-Marin-Casimiro-Elena - turno dos
    J’aime ce blog et sur toutes les explications.

    ResponderEliminar
  5. 3D Guerrero Morales Adrian
    j´adore ce blog por le information

    ResponderEliminar
  6. 3ºC_Benítez_Jesús_1ºC
    J'aime ce blog pour les activités interactives

    ResponderEliminar
  7. 3D_El Batoulli_Shakira_1turno26 de octubre de 2020, 21:02

    J'aime ce blog pour les activités et le jeux

    ResponderEliminar
  8. J'aime ce blog pour les activités et le jeux

    ResponderEliminar
  9. 3ºB_Abdesalan_Noor

    J'aime ce blog pour les exercices de révision

    ResponderEliminar
  10. 3b_lopezbenet_tatiana_turno 2
    j´adore ce blog por le information

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

parlons sur le cinéma